top of page
  • Foto del escritorEstrella Jaramillo

Andaluces por América: Nueva York y los sueños cumplidos de una cordobesa

** This article and the linked interview are entirely in Spanish


En 2009 vine a esta ciudad por primera vez de visita. Me daba miedo que me decepcionara, ya que había pasado tanto tiempo soñando con ella y viendo series que me transportaban allí. Las expectativas eran altas.

Nada más lejos de la realidad. Nueva York resultó ser todo lo que esperaba y mucho más, y en aquel septiembre de 2009 me prometí que volvería.




Estamos en Mayo de 2019. 10 años después puedo decir que me he hecho un hueco en esta ciudad en los más de dos años desde que llegué a finales del 2016. He tenido la suerte de poder contar mi historia en Andaluces por América. Es un trocito de mi vida, de mi proyecto para mejorar la salud de la mujer y la igualdad de género a través de las nuevas tecnologías e innovación.


Aquí tenéis el enlace si queréis verlo. Empieza en el minuto 36, y acaba conmigo bailando sevillanas en el puente de Brooklyn.


Los sueños, si luchas por ellos, se hacen realidad.



63 visualizaciones1 comentario
bottom of page